>NO AL ABORTO: UN MILLON DE VELAS POR LA VIDA

>
A continuación reproducimos el texto de convocotaoria a la iniciativa de la ASOCIACION PRO VIDA con la cual nos solidarizamos plenamente:

La Asociación el Teléfono por la Vida y El Comité organizador del IV Congreso Internacional Provida, que tendrá lugar del 6 al 8 de Noviembre de 2009, convocan para el día 7 de noviembre a las 22.00 horas un acto en las calles de Zaragoza, que consistirá en que 10.000 voluntarios encenderán 1.500.000 velas en el recorrido que va entre el Auditorio y la plaza del Pilar.
A cada voluntario se le asignarán 150 velas para que las encienda formando una gran cadena de luz en las aceras y plazas que hay en el recorrido. No se pretende interrumpir el tráfico ni el normal discurrir de la ciudad. Las velas permanecerán encendidas hasta las 12 de la noche y serán recogidas por los propios voluntarios una vez terminado este acto.

Cada Vela pretende ser un recuerdo por cada uno de los niños y jóvenes de entre 0 y 24 años que faltan en España desde que se aprobó la ley del aborto, y también por sus madres.

La finalidad de este acto es llamar la atención sobre el beneficio que hoy sería para nuestra sociedad la presencia de esa juventud y recaudar fondos para realizar un proyecto de apoyo a las mujeres embarazadas que puedan tener problemas por su embarazo, para que ninguna se plantee el aborto y mucho menos por problema económico o de falta de apoyo.

Las personas que lo deseen podrán apadrinar cuantas velas quieran enviando sus donativos a las cuentas habilitadas al efecto, también a través de SMS (envía VELA al 7745 y apadrinarás una vela), o con otras formulas que encontrarán en la página WEB.

En la red: http://www.actiweb.es/ATODAVELA
http://www.zaragoza2009.org
http://www.telefonoporlavida.org

Free counter and web stats

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s