>¿OSAMA BEN LADEN está en ESPAÑA?

>

Nota:En la foto derecha Osama Ben Laden fotografiado antes de su operacion de cambio de rostro.La foto de la izquierda es del palacio de Las Marismillas.

……………………………………………………………………………….

Fuentes generalmente bien informadas que a su vez citan conexiones TOTALMENTE FIABLES con algunos servicios de inteligencia, El Mossad entre otros, han dado a entender que el terrorista más buscado de la historia, OSAMA BEN LADEN, se encuentra en ESPAÑA.
Al parecer, fue sometido a una operación de cirugía estética en Valencia mediante la cual se le implantó con éxito un nuevo rostro; posteriormente y con total sigilo se trasladó, por invitación expresa de Rodríguez Zapatero, al palacio de las Marismillas ubicado en el Coto de Doñana (Sanlucar de Barrameda, Cádiz),  en pleno Al Andalus, a escasos kilómetros del Magreb , lugar muy apropiado, además, para pasar desapercibido debido a que lo recóndito del lugar propicia su total aislamiento.
Rodríguez Zapatero, cuyas habilidades negociadoras en general y con grupos terroristas en particular, incluidos piratas marítimos son bien conocidas,  es uno de los impulsores de la llamada “alianza de civilizaciones”  y defensor a ultranza de nuestra tradicional amistad con “nuestros hermanos árabes” y ha pretendido mediante esta espectacular iniciativa, apuntarse un importante tanto con vistas a su presidencia (de turno) de la Unión Europea que comienza en 1 enero 2010.
Esta noticia que por presumibles razones, ha sido ignorada y/o censurada por los medios de comunicación convencionales la publicamos en este blog como primicia mundial optando además por conseguir la recompensa de 50 millones de dólares ofrecidos por el gobierno de los USA a quienes faciliten la localización del terrorista.

Madrid, VEINTIOCHO de DICIEMBRE de 2.009

Free counter and web stats

Anuncios

3 comentarios en “>¿OSAMA BEN LADEN está en ESPAÑA?

  1. >Si lo que publicas es cierto, desde luego es primiciaa mundial.Y que si estuviera en España y protegido por ZP, entra dentro de su demente mentalidad de usar al Islamismo para borrar toda huella de tradición occidental en España.De sto hablo en mi escrito del LUNES día 28.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s