>Increible: Una mezquita en la zona cero de NY

>

Aunque parezca mentira, no solamente en ESPAÑA se perpetran desatinos como el que relata hoy el diario el MUNDO:

.…”una asociación de vecinos del sur de Manhattan dio su visto bueno a la construcción de una mezquita y un centro cultural islámico a dos manzanas de la Zona Cero, el lugar donde se levantaban las Torres Gemelas antes de los atentados del 11-S.

A pesar de la polémica que ha desatado el proyecto, que llega más allá de Nueva York, el voto de la asociación fue contundente: 29 votos a favor, 10 abstenciones, y sólo uno en contra…….”
Anuncios

3 comentarios en “>Increible: Una mezquita en la zona cero de NY

  1. >El síndrome de Estocolmo, o planificación islámica?.AL final va a resultar que los del grupo Bilderbeg, cuentan entre sus filas a personas muy influyentes.( digo esto ya que al parecer Obama también es un producto Disney, en Fin, )Nos estamos acostumbrando a que las minorías sobrepasen a las mayorías. En este caso la vecindad que a apoyado el proyecto es mayoría , pero seguro que sólo en una parte, es decir: aprueban el cien %, de los presentados, pero lo cierto es que sólo presentan a los que saben que van a aprobar, pues con esto lo mismo. Qué pensarán los familiares de los muertos heridos y desaparecidos,?Vivir para ver¡¡Buenos días.Aloe.

  2. >En el comentario anterior, me he comido una "H", pero teniendo en cuenta que : si Bwana, pone la "B" y la "S" donde quiere, pues tampoco tienen demasiada importancia.rectificación: " ha apoyado" y no a apoyado, me sale el" burrismo" en cuanto me descuido. :-)Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s