>ZP en China y "Miguelín"

>

En su viaje por CHINA el presidente ZP ha dicho:

“España tiene un futuro tan grande como Miguelín”

Y dada la idiosincrasia española y el humor castizo, donde predomina la ironía, estos son algunos de los comentarios que circulan por los mentideros de Madrid:


Lo malo va a ser que cuando lo desinflen y se quede en un guiñapo Miguelin alguno se va a acordar de ésta frase del presidente
España no sé el futuro que tiene respecto al tamaño de Miguelín (que manda narices la ridícula estatua esa y el nombre que le han puesto, supongo que había que inventarse una gilipollez nueva tras lo de la cupulita de la Alianza de Incivilizados), lo que sí tengo claro es que la cavidad craneal de ZP y demás prebostes del PSOE son comparables al 100% con la de Miguelín: Hueca por dentro, o rellena de conglomerado o serrín.
Por una única vez, y sin que ello sirva de precedente, estoy de acuerdo con ZP. Pero se le olvidó terminar adecuadamente la frase: “… como Miguelin, a partir del día en que yo deje de ser presidente de este inigualable país llamado España”. Estoy seguro, y creo que conmigo muchísimos españoles, piensan que ese día (adios, adeu, agur ZP) el futuro de España cambiará radicalmente y para bien de todos, incluidos los socialistas y sus “ciegos” votantes.
Para mayor escarnio, Zapatero ha ido de viaje de gañote, a soltar paridas con el “miguelito”, un muñeco rubio de ojos azules, vamos, el prototipo de español moreno mediterráneo. No es mas tonto porque no tiene tiempo para entrenarse. Además, ha costado dos veces mas de lo presupuestado. Alguna mordida de última hora
Anuncios

3 comentarios en “>ZP en China y "Miguelín"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s