>COLOMBIA firme contra el narcoterrorismo.

>

El dirigente terrorista de las FARC,  “Mono Jojoy, abatido por el ejercito colombiano.




Desde conocerse su candidatura a presidente de Colombia, desde este blog apostamos firmemete por el Dr SANTOS (ver post, de fecha 21/06 y otros).


No han pasado todavía dos meses desde que fuera investido Presidente de la República y ya puede apuntarse una brillante victoria en su lucha contra el narco-terrorismo de las Farc; el ejército colombiano ha abatido al sangriento dirigente MonoJojoy, lo cual supone la culminación de una operación brillante en la que las labores de inteligencia han contribuido definitivamente para localizar exactamente al malhechor.
Ello indica que el ejército tiene una información exacta de los movimientos de la guerrilla y localizados con precisión  sus objetivos y a sus jefes.
Pero lo que es mas importante todavía, existe una clara voluntad política de derrotar a los terroristas, sin otros pasos ni negociaciones que no sean obtener la rendición incondicional, entrega de las armas y liberación de todos les rehenes, exteriorizando de manera inequívoca su arrepentimiento.
¡¡ Felicidades señor Presidente, y éxitos!! 
F.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s