>Ultima hora: Atentado islamista en Moscu.

>

Esta tarde una bomba de una potencia equivalente a entre 3 y 10 kilos de trilita ha hecho explosión en la terminal de llegadas internacionales del aeropuerto moscovita de Domodiédovo.La cabeza de un supuesto terrorista suicida de apariencia árabe y de entre 30 y 35 años ha sido hallada en la zona. Se sigue la pista además a otros tres sospechosos.La última cifra de muertos que se ha facilitado asciende a 35 y 130 la de heridos (35 de ellos han sido hospitalizados en estado grave). El portavoz del Comité de Instrucción ruso, Vladímir Markin, ha declarado que se trata de un atentado perpetrado por un terrorista suicida perteneciente a grupos islámicos procedentes del Caucaso Norte.
Es de recordar que hace unos meses la policía y los servicios de inteligencia de los USA y otros varios paises occidentales habian decretado “alerta roja” advirtiendo de la posibilidad de que se produjeran nuevos y graves atentados de origen islamista.
El último accidente grave que se produjo en Moscú, precisamente en el metro,  fue en marzo de de 2.010 con resultado de cuarenta muertos y cientos de heridos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s