SORTU, el soporte político de ETA, legalizado por el Tribunal Constitucional


El Tribunal Constitucional ha elegido para legalizar a SORTU-ETA , sin duda como “homenaje” a las víctimas del terrorismo etarra, el dia en que se cumplen 25 años del mayor atentado cometido por la banda criminal con resultado de 21 muertos y 45 heridos, en Hipercor, Barcelona.

Ciertamente era previsible esta resolución infame, dada la personalidad de los seis magistrados que la han dictado todos ellos afectos a la obediencia socialista y nacionalista.Citaré nominalmente a estos seis sujetos para su oprobio:

Pascual Sala (presidente), Eugeni Gay(vicepresidente) Pablo Pérez Tremps, Elisa Pérez Vera (ponente), Adela Asúa y Luis Ignacio Ortega.

Hace unos meses, evacuaron otra sentencia exactamente igual, anulando también otra del Tribunal Supremo, y legalizaron la otra marca de los terroristas, BILDU, que gracias a ello se hizo con el poder municipal en San Sebastián, y muchos ayuntamientos guipuzcoanos y de otras provincias vascas; también pertenece a Bildu el presidente de la poderosa Diputación Foral de Guipuzcoa, un oscuro periodista del diario Gara portavoz de ETA, llamado Martín Garitano.Se da la triste circunstancia que hace algunos años fue asesinado por la banda, el entonces presidente de esa instituciónen 1.969, Juan María de Araluce.

La mayoría de los periódicos nacionales refiere con indignación este lamentable episodio de la vida política-judicial de la España de hoy, siendo particularmente interesante el artículo de Victoria Prego, en Mundo, http://www.elmundo.es: “Una sentencia de encargo”.

Y Jaime Mayor Oreja, un vasco de pro, que fue ministro del Interior con J.M.Aznar y conoce como nadie los secretos de la banda, ha manifestado:”ETA, hoy más que nunca, acaricia el poder”.

El diario Gara, portavoz de Eta y su entorno filoterrorista acoge con suma alegría esta  sentencia  que tanto les favorece como puede verse en la portada que reproduzco.

F.J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s