El Club Bilderberg.

Hace unos días  ha concluido la 61ª reunión anual del Club Bilderberg en Hertfordshire, en el sureste del Reino Unido, “Gobierno del mundo en la sombra” como ellos se autodenominan, rodeada del secretismo habitual.

Es un reunión muy selecta celebrada año tras año (desde los ’50 del pasado siglo, más o menos), a la cual acuden prebostes, mandamases, capos y peces gordos del mundo entero con la ilusión de dominar el mundo mundial; demasiada gente creo yo para hacer algo verdaderamente influyente.Todo este “popurri”  de peces gordos, está orquestado y organizado por gente como: Rockefeller, Rothschild o Kissinger.

Algunos apuntan que existe  una conexión del Club Bilderberg con la Masonería; en realidad, hasta tanto podemos saber, Bilderberg es, eso si, una institución fuertemente influenciada por la masonería y existen diversos hechos que  vinculan ambas organizaciones, por ejemplo, que el Club, inicialmente fue obra de masones así como bastantes miembros de su Comité Directivo actual pertenecen a la Masonería; hay que distinguir, sin embargo, entre los verdaderamente ejecutivos de los simples invitados.Como es bien sabido la masonería se ha infiltrado en las principales instituciones y partidos políticos de todo el mundo y está presente en todas las reuniones internacionales en las que se diseña el “nuevo orden mundial”; pero a pesar de ser una de las organizaciones más influyentes del planeta (la masonería) muy poco se sabe de ella por su verdadero secretismo.

Por parte española este año no ha asistido la Reina Sofía, habitual en ocasiones anteriores. Si lo han hecho Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA (ElPaís), Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad, nuevo en esa plaza, y Pablo Isla, presidente del Grupo Inditex.

Otros políticos, grandes empresarios, directivos de medios de comunicación, miembros de las realezas más importantes de Europa, y en definitiva toda clase de gente importante que tiene un puesto de valor social en el mundo, se han dado cita también en Hertfordshire este año.

 

Al parecer, los asuntos principales objeto de preocupación y discusión entre los miembros del selecto club habrían sido este curso los siguientes:

1) Cómo evitar otra ‘burbuja inmobiliaria’.

2) Cómo lograr queGran Bretaña no abandone la UE.

3) Cómo acabar con las armas nucleares de Irán.

4) El modelo de crecimiento de China está agotado, asunto que preocupa enormemente dado que las medidas que está poniendo en marcha China para cambiar su modelo de crecimiento económico son, al parecer, insuficientes.

5) Riesgos de las impresoras 3D, las cuales son cada vez más accesibles,lo que facilitaría fabricar armas en un futuro cercano.

6) La seguridad alimentaria a nivel mundial, está amenazada por los déficits en la producción agrícola, la volatilidad de precios, y los trastornos en el comercio de este tipo de bienes.

Nota final:

El  extenso video (17 min.) que acompaña este artículo relata en un tono mas bien de humor pero no exento, en parte, de  acierto, una descripción bastante detallada de la última reunión del Club Bilderberg.

Deseo hacer constar que por el hecho de reproducirlo aquí,  no significa que apruebe ni siquiera que comparta algunas de las afirmaciones y opiniones que en el mismo se expresan.

F.J.de C.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s