Google Street View nos lleva de paseo por un submarino militar

El submarino militar británico HMS Ocelot se ha convertido en el primer sumergible con todas las funciones del servicio a ‘pie de calle’ y con vistas 360 grados Google Street View.

El HMS Ocelot fue uno de esos asesinos silenciosos que durante la Guerra Fría surcaban los océanos. Como el resto de la clase Oberon, hoy está retirado y se exhibe como objeto turístico en el astillero de Chatham.

No hace falta ir hasta allí para ver el submarino ya que ahora está disponible en Google Map. No apto para claustrofóbicos, se pueden ver los impresionantes motores V16 diesel-eléctrico que equipaba el sumergible, así como la sala de torpedos o la de control, todo en un espacio mínimo y sin grandes alardes de diseño.

Hay pocas zonas que se resistan ya a Street View tras el estreno de su versión submarina, el paseo por la Antártida, el senderismo por el Gran Cañón, navegar por el Amazonas o la visita a laAlhambra de Granada, el primer monumento de toda Europa retratado por el Trekker de Google, variante de los famosos coches Street View para sitios de difícil acceso o para interiores.

 

F.J.de C.

NOTA: Espero sea posible acceder pinchando los enlaces en rojo; si no a traves de la pág.http://www.muycomputer.com/2013/11/04/google-street-view

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s