TERRORISTAS, ASESINOS SERIE, VIOLADORES, ¡TODOS A CASA!

ESPAÑA está viviendo con estupor e indignación y las víctimas, además,  con desesperación y miedo, la salida de la cárcel de los asesinos de ETA mas crueles y que mas crímenes tienen sobre sus espaldas (no digo sobre su conciencia porque carecen de ella); también están siendo excarcelados delincuentes comunes, asesinos  y violadores cuyas “hazañas” tuvieron  gran repercusión mediática en su momento. recuérdese el caso de las niñas de Alcasser, por ej. Ninguno se ha arrepentido, ni reformado, ni tampoco han pedido perdón a sus víctimas; que quede esto muy claro.

La Constitución española de 1978 prohíbe expresamente la aplicación de una amnistía general; amnistía que se produjo a la muerte FRANCO y que puso en la calle a todo tipo de presos, presos de conciencia (los pocos que quedaban entonces) y asesinos y terroristas; aquello fue también un escándalo mayúsculo dado que indiscriminadamente se liberaron los mas crueles asesinos y terroristas; pero los políticos de entonces, al menos, tuvieron la precaución de extraditar a lejanos países allende el océano, a aquellos terroristas mas significados para que  al menos estuvieran muy alejados de sus víctimas.

Había pues que sortear el precepto constitucional para cumplir lo pactado por Zapatero con la banda terrorista; para ello se urdió una ingeniosa trama con la complicidad del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que en infame sentencia derogó la llamada doctrina Parot que hubiera retrasado las excarcelaciones; dicha sentencia, que muchos juristas de prestigio descalifican, podría haber sido aplicada de forma tal que su efectividad se hubiera retrasado en el tiempo suficientemente, el famoso sistema de “acatar pero no cumplir” que tanto gusta aplicar en nuestro pais caracterizado por el incumplimiento de cientos de sentencias y “aquí no pasa nada”. Pero no, eso no ha sido así en este caso y una desmedida diligencia de nuestra Audiencia Nacional que a veces se demora hasta años en dictar sentencia ha puesto de inmediato en libertad a estos indeseables.

Ahora se está viendo como en pequeños pueblos de Vasconia, donde todo el mundo se conoce, el terrorista recién liberado hace escarnio, burla, mofa y befa de sus víctimas a las que, por descontado, desprecia y a las que no ha pedido perdón.

En el cuadro de “deshonor” que se acompaña figuran todos los liberados hasta la fecha.

Pero esto no ha hecho mas que empezar, seguirán muchos mas, hasta cumplir los pactos secretos que se firmaron entre Zapatero y la banda terrorista y que este gobierno del presidente Rajoy está cumpliendo, ellos sabrán por que.Pero los ciudadanos no lo entienden, ni lo justifican, ni lo aceptan..

F.J.de C.

Madrid, 21 de noviembre de 2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s