Las elecciones del 20D.Una carta a Rajoy.

¡Hola señor Rajoy!

Tengo 18 años recién cumplidos (nov. 2015) y este domingo 20D he votado por primera vez en mi vida; naturalmente al PP aunque ni soy afiliada ni siquiera he asistido a ningún mitin del partido. Simplemente creo que no tenía otra cosa mejor que elegir y desde luego no quería quedarme en casa, aunque estos días tengo mucho que estudiar pues estoy en plenos exámenes parciales, me hacía ilusión votar por primera vez.

Ayer esperé hasta las tantas para ver quien ganaba y me acosté bastante decepcionada pues los resultados, provisionales, eso si, pintaban muy mal; esta mañana se confirmaron las peores previsiones que aunque le daban a ud. ganador todo estaba muy liado puesto que en realidad, aunque ganaba, perdería, si los otros se unían contra ud.

Como soy de Ciencias (estudio ingeniería) todos estos follones de la “política” me aburren bastante pero en el fondo me interesan puesto que indudablemente de uds depende mi porvenir y el de mis familiares, amigos y claro está,  el de España, pues una tiene su corazoncito.

Tengo unos amigos que viven en Europa (Alemania y Dinamarca para mas señas) que me han puesto varios “whatsApp” y me preguntan, asustados,”¿que c. os pasa alli?” “por acá dicen que podeis convertiros en Grecia o en  Venezuela, que sería peor”.

Yo estuve en unas islas griegas este verano y la verdad es que no estaban nada mal, y hasta se pagaba en euros y todo; de Venezuela, mi abuelo que la conoce bien, dice que es un caos total.Creo que el de la coleta y sus amigos son los que han asesorado al tal Chavez y a Maduro y que quieren intentar aplicar sus recetas aquí; pues lo tenemos claro y mas viendo la que están montando en Madrid, en donde, dicho sea con respeto, nunca había habido tanta M****a como ahora…

Parece que éstos, solo podrían desplazarle ud. del gobierno con el apoyo de los sociatas y demás perdedores, como en la alcaldía de  Madrid; cosa posible por lo visto.

Mi amigos europeos, me dicen que allí los de derechas y los sociatas a veces gobiernan en coalición y las cosas van bastante bien; también me cuentan que partidos comunistas y extremistas tipo el de Podemos, aunque existen, allí apenas les vota nadie y desde luego jamás aparecen en la tele, pero ya se sabe que “spain is diferent” pues aquí  este domingo han quedado los terceros y el de la coleta está todo el día dando la matraca en las teles.

Por si le interesa, mi familia también le ha votado a ud. y están horrorizados con los resultados de las elecciones; no se vaya a creer, somos gente normal,  de clase media y así en confianza, sus medidas económicas les han hecho bastante la puñeta y han estado tentados de votar a ese chico nuevo catalán, pero en el fondo no se fían mucho de él porque en la Comunidad de Madrid le está haciendo la vida imposible a la Presidenta cosa que no hace en Andalucía donde mandan los sociatas con ayuda del guaperas ese; ¿en que quedamos? ¿a unos si , a otros no y a otros quizá?.

Creo que hemos hecho bien votando PP, y no es por hacer la pelota; lo que no entiendo es que unos parientes, gente de mucha mas pasta  que nosotros van presumiendo diciendo que votaron Podemos; será que son unos “frikis”, o unos insensatos.

Para terminar, sr. Rajoy, he visto en YouTube como le insultaba el sr Sanchez en ese debate de la tele; ese tipo es un maleducado; con gente así es dificil llegar a acuerdos; el Zp, sería lo fuera como político, pero al menos tenía modales.

Me temo que tal como están las cosas, tendré que ir a votar otra vez dentro de unos meses; cuente con mi voto una vez mas y a ver si a la segunda le votan todos esos que le votaron en 2011 y no tiene que negociar ningún apoyo; porque aquí la gente es mucho mas rara que en Europa y no entiende bien todo eso de las coaliciones.

Un respetuoso saludo:

ANA.

Madrid, 21/12/2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s