Humor : El “Colo-Cao”, una parodia sobre los enchufados de Podemos.

2287_podemos

Presumen de ser el azote de la casta y los adalides de la ejemplaridad en la vida pública. Podemos clama, programa en mano, que quiere llegar al Gobierno para acabar con los privilegios de la vieja clase política y así inaugurar el “tiempo del cambio”. No en vano los diputados podemitas tomaron posesión de su escaño al grito de “nunca más un país sin su gente y sin sus pueblos”.

Claro que no es oro todo lo que reluce cuando al final uno pisa moqueta y coincidiendo con la presentación del programa que trae por la calle de la amargura al PSOE de Pedro Sánchez, los internautas han aprovechado para airear la “otra propuesta” de Podemos, esa que no se corresponde con su idealista mensaje oficial: la de los enchufes de toda la vida de Dios.

Con mucha guasa, estos días corre como la pólvora en las redes sociales un irónico montaje que se hace eco de la nueva “agencia de colocación” que propone la formación morada ahora que se encuentra negociando con el PSOE: El Colo-Cao.

En la imagen que está circulando por los móviles y las redes a toda velocidad se recogen, con una reinterpretación burlesca del logo de la conocida firma de cacao soluble, los principales y más sonados enchufes de las diferentes marcas de Podemos desde que llegaron al poder en los Ayuntamientos “del cambio” o cogieron sitio entre los escaños del Congreso de los Diputados.

colocao

El auténtico y popularísimo anuncio de Cola-Cao era el siguiente:

https://youtu.be/R5DzdXLjghU

Claro que no es el único recopilatorio que anda sacando los colores a los podemitas por su “ejemplaridad” en los mares de Internet, donde otra lista de enchufes mucho más completa está causando sensación entre los detractores de la formación morada. En la lista de marras se puede ver gráficamente como los familiares, amigos, parejas o exparejas de los dirigentes de Podemos han visto cómo su vida ha mejorado notablemente, al menos a nivel económico, desde que ellos llegaron a las administraciones públicas:

listaenchufes

F.J. de C.

Madrid, 16 de febrero de 2.016

Anuncios

2 comentarios en “Humor : El “Colo-Cao”, una parodia sobre los enchufados de Podemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s