Ayer, presentación de ‘Lluvia de fango’

La presentación de “Luvia en el fango” el 19 de mayo se produce un dia después de la ominosa recepción de Otegui en el Parlamento catalán con bandera y banda (como se decía antes).
Qué oportuno!! pues como muy bien dice S.G.:
“…Porque es verdad que ha llovido fango en todos estos años, pero no sólo. También hemos recibido una lluvia purísima y purificadora que es la sangre de las víctimas…”.

El blog de Santiago González

Entre Maite y Aramburu

Joseba Arregi es uno de los dos nacionalistas, (junto al ex lehendakari Ardanza), a quienes Maite invitó expresamente en nombre de su familia al tanatorio de su hermano.  Es seguramente el intelectual vasco que con más hondura y provecho ha reflexionado sobre el terrorismo y las víctimas, lo explicó con una observación inmejorable en un artículo de El Mundo: “Los nacionalistas, no es que quieran gobernar como si ETA no existiera, sino como si nunca hubiera existido”.

Todo lo contado han sido recuerdos de aquella época cruel que me han brotado después de leer, releer más bien, esta lluvia de fango en que Maite ha resumido artículos que cada dos semanas publicaba en la página web de ‘Basta Ya!’ y los que después escribía los lunes en El Correo y El Diario Vasco. Empiezan en 2003, poco después del asesinato de Joxeba y uno tras otro, seleccionados con muy buen…

Ver la entrada original 209 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s