Será que mola

Tal como prometía don S.G.en su artículo ayer, “Un corazón tendido al sol”
https://santiagonzalez.wordpress.com/2016/06/07/un-corazon-tendido-al-sol/ , ha aportado en este de hoy, “información complementaria sobre este cantamañanas, ahora socialdemócrata.” por eso creo que hay que leerlos conjuntamente pues así se les puede sacar a ambos mas jugo y entender mucho mas claramente.
A este sujeto (PI) y sus discípulos podemos aplicarles muchos calificativos, desde horteras a cursis pasando por cantamañanas, pero sin olvidar que son graduados en Ciencia Política y que aunque no parecen muy brillantes intelectualmente algo les habra quedado despues de cinco años de pisar la Facu.Es por ello que todas sus manifestaciones públicas en las que imparte doctrina son una pura FALACIA inspirada en las ya antiguas pero siempre vigentes teorías del genio nazi de la comunicación, Goebels. Se repiten latiguillos hasta la saciedad, no importa que muchas veces sean contradictorios entre si: “la política es cabalgar contradicciones,” dijo el charlatán sin sonrojarse.
¿Cómo es posible que tantos seguidores se dejen embaucar y además luego lñes voten? Porque no son unos miles sus votantes, se cuentan en millones, y subiendo, al parecer.

El blog de Santiago González

Publicado hoy, en mi columna de El Mundo

Ahora se acaba de reivindicar como socialdemócrata. En la fauna política española, nadie ha hecho gala de un presentismo y un lenguaje acomodaticio tan eficaces para sus propósitos. Es Humpty Dumpty: “cada vez que yo uso una palabra, ésta quiere decir lo que yo quiero que signifique”. Ni más ni menos. De ahí que habiendo afirmado con tanta convicción: “¡yo soy comunista!” en ‘El gato al agua’ acabe de sentar plaza de socialdemócrata. Él es socialdemócrata como Marx y Engels ¿o no escribió esta célebre pareja ‘El manifiesto del Partido Socialdemócrata’ en 1848?

Lenin también. ¿Acaso no contribuyó a fundar el Partido Obrero Socialdemócrata Ruso en 1898? La lectura de ‘Qué hacer’ da pistas sobre la estrategia de Iglesias, con alguna diferencia, claro. En tiempos de Lenin no había tertulias televisivas y tuvo que conformarse con fundar ‘Iskra’, que era como ‘Público’…

Ver la entrada original 386 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s