Un mentiroso compulsivo

Excelente artículo, una vez mas dedicado a desenmascarar a un personaje que, increiblemente, aparece en la intención de voto de los españoles ¡ nada menos ! que con seis millones, seis millones,de votos, según dicen las encuestas.Toda insistencia en la advertencia es poca;
perdonado por su insistencia, don Santiago, plenamente justificada.
El idioma español que es muy rico, posee muchos calificativos (he recolectado 14, pero hay mas) que definen al personaje:
Artero,Cínico,Cuentista,Embaucador, Engañador, Falaz, Farfullero, Farsante, Fullero, Hipócrita, Impostor, Mentiroso,Patrañero, Trolero…….

El blog de Santiago González

Ferreras-Pableras

Pablo Iglesias acudió ayer como invitado al programa ‘Al Rojo Vivo’, que dirige y presenta con garbo sin igual Antonio García Ferreras. Entre los asuntos que éste tenía para someter al criterio del secretario general, había dos: su descubrimiento como socialdemócrata y las opiniones de Esperanza Aguirre sobre la entrega de la mayor parte de los periodistas a Posemos.

Ferreras le recordó que hace no mucho se definía de otra manera y le puso el corte del que hablábamos aquí, con ese “yo soy comunista”, que le decía con mucho énfasis a su contertulio Gª Serrano en ‘El Gato al agua’.Era de broma: “Ahí tienes que entender que un enfant terrible, en Intereconomía y frente a Gª Serrano, que es hijo de quien es y poder decirle a la cara ‘comunista’ es un placer del que no me quise privar”.

Si sólo se trataba de provocar a alguien a quien…

Ver la entrada original 911 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s