¿Qué nos ha pasado?

El exprofesor Cotarelo , dice que Echenique es un majadero. No sé, él sabrá.que es un majadero pero, creo que no tiene ni idea; cosa normal entre los profesores que desconocen la verdadera identidad de sus pupilos, bien por su propia incapacidad de observación o por la estudiada y aviesa y mendaz intención del sujeto o por ambas.
Humildemente, por mi parte, reconozco que este P.E. me produce auténtico miedo por lo que dice, por cómo lo dice y por su expresión fría y decidida a la ejecución inmediata de sis ideas; sin piedad; frío como un tempano; considero a este sujeto como uno de los mas peligrosos de los actuales actores políticos y solo pido a Dios que no pueda comprobar que estoy acertando, antes al contrario, que estoy errado, (sinH, naturalmete).

El blog de Santiago González

PEchenique

La noche del recuento fue larga en una parte de la izquierda. No de toda, claro. Los socialistas habían hecho el duelo con la unanimidad de las encuestas que les daban una pérdida de hasta 12 escaños respecto a los resultados de diciembre. Es hasta cierto punto comprensible, dados los tiempos que corren, que al comprobar que sólo habían perdido cinco, algunos de los afiliados gritaran “¡Presidente, presidente!”, al aparecérseles el joven Sánchez.

Otra cosa fue en el cuartel general de Unidos Posemos, donde todo fue desolación desde que poco después de las nueve, el escrutinio de votos les clavó en los primeros compases en los 71 escaños y ya de ahí no se movieron hasta el final. El general José Julio masticó la derrota por segunda vez en los últimos seis meses, al ver que el escaño por Almería se le escapaba, como en  diciembre se le escapó el de…

Ver la entrada original 477 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s