El sufrí miento

Es oficio de gran periodista desenmascarar a toda esta legión de caraduras mentirosos que además intentan dar lecciones de ética política y denunciando a la casta cuando es en sus filas se encuentra la “castuza”.

El blog de Santiago González

no-negociables

Vean aquí arriba por cortesía del gran Ángel Expósito, el anuncio que puso el 18 de octubre de 2010 el portavoz de Posemos en el Senado y candidato sablista, Ramón Espinar para poner a la venta su pisito black en la calle Dolores Ibarruri de Alcobendas, vaya por Dios: a estrenar, 60 metros, dos plazas de garaje que suman 61 metros, y un trastero de 7 metros. Precio 186.000 euros, no negociables.

La viviendas protegidas en Alcobendas no estaban pensadas para Espinar por dos motivos. no estaba empadronado en el municipio y era hijo de una familia pudiente. Su padre, Ramón Espinar Gallego, era presidente de la Asamblea de Madrid cuando él nació. Después fue dos veces consejero de la Comunidad Autónoma: de Hacienda y de Cultura, y después vicepresidente y consejero de Caja Madrid desde 1995 hasta mayo de 2010. Él era un pijo, que militaba por puro esnobismo en una banda…

Ver la entrada original 888 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s