Ah, el periodismo, ah, la justicia (Jurispendencia de la Audiencia Nacional)

Es tan bueno este artículo como de malo, por malintenciado lo es el de periodista Berna González Harbour en el País que no oculta su satisfacción anticipada por la pena de telediario que va a recibir “el maldito reo de muerte”.
Complemeta la excelencia de este artículo las precisiones documentadas de los antecenetes, muy numerosos en que se ha permitado declarion por el medio televisivo.
Un presidente del Gobierno,….” ¿no ha de merecer los mismos miramientos protocolarios?(que un terrorista de Eta) “

El blog de Santiago González

La periodista Berna González Harbour ha escrito una pieza muy notable en El País sobre la obligada comparecencia de Rajoy como testigo ante la Audiencia Nacional por el caso Gürtel. La pieza es muy notable toda ella, pero no puedo dejar de destacar este párrafo , en el que destacan la dejación profesional, la ignorancia de los hechos y la infamia, como se verá:

La Audiencia ha dado así al presidente una lección de estado de derecho, de igualdad ante la ley y, sobre todo, de sentido común al defender que “el principio de inmediación sigue siendo un valor que preservar”. Frente a los defensores del plasma, de la videoconferencia y de la supuesta transparencia que permite técnicamente la pantalla está la realidad: respirar el mismo aire que Bárcenas, reaccionar en vivo y en directo a las preguntas de jueces o fiscales, caminar junto al banquillo.

El…

Ver la entrada original 1.075 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s